¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños

Mapa Hotel Cosmos Cali

Cali

El Hotel Cosmos Cali está estratégicamente ubicado justo sobre la Avenida del Río Cali, en el norte de esta dinámica ciudad de Colombia, en plena zona financiera, cultural y comercial. Además, se encuentra muy cerca de centros comerciales emblemáticos como el centro Centenario y Chipichape y a escasa distancia de puntos de interés cultural de Cali como son el Museo del Oro, el Museo de la Tertulia y el de Barrios Tradicionales, La Casa Obeso Mejia – Galería de arte, La Merced y estación del (sistema de transporte masivo) MIO. Además a 5 minutos encontrará Granada, El Peñón y San Antonio, barrios reconocidos por su amplia oferta gastronómica.

Adicionalmente a 10 minutos en taxi del Zoológico de Cali y de actividades llenas de aventura y naturaleza acompañadas de un maravilloso paisaje cerca de la ciudad donde podrá practicar deportes como escalada, parapente, rafting, cabalgata, caminatas ecológicas, etc.

Perfecto para combinar ocio y negocios en un mismo viaje. El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Cali está a solo 30 minutos de trayecto en auto del hotel y se encuentra perfectamente conectado con el resto de la ciudad y sus alrededores.